lunes, 17 de diciembre de 2012

Un estiu per morir





















Título : Un estiu per morir 
Título : Un verano para morir  
Título original : 
Autor : Lois Lowry
Ilustraciones :
Categoría : 
Género : Drama. 
Año : 2000
Editorial española : La Magrana. 
ISBN :
Formato :
Páginas :
Precio :

Sinopsis :

Un estiu per morir, de Lois Lowry, ens explica la història d'una noia preadolescent de 13 anys, que va a un poble a passar les vacances d'estiu amb els seus pares i la seva germana gran.

El pare és escriptor, és a dir, que necessita molt de temps i solitud per poder escriure el seu llibre, això portarà a la noia a fer passejades pel poble, coneixent a persones molt estranyes, però que després influiran en la seva vida.

En el transcurs de l'estiu, la preadolescent s'adonarà , de la importància de la vida a causa de de la malaltia progressiva que fa perillar la vida de la seva germana.


(Un verano para morir, de Lois Lowry, nos explica la historia de una chica preadolescente de 13 años, que va a un pueblo a pasar las vacaciones de verano con sus padres y su hermana mayor.

El padre es escritor, es decir, que necesita mucho tiempo y soledad para poder escribir su libro, esto llevará a la muchacha a pasear por su pueblo, conociendo a personas muy extrañas, pero que después influirán en su vida.

En el transcurso del verano, la preadolescente se dará cuenta de la importancia de la vida a causa de una enfermedad progresiva que hace peligrar la vida de su hermana.)

Créditos de la Sinopsis : Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario