lunes, 17 de diciembre de 2012

Lectura Conjunta : La Casa del Torreón II

BASES

☪ Nuestra actividad será una Lectura Conjunta, a la que cualquier blog dedicado a la literatura puede apuntarse.

☪ La novela elegida para esta lectura conjunta será La Casa del Torreón II, de Isabel del Río. Podéis leerla en versión digital o en formato papel, lo que más os guste.

☪ A las personas apuntadas se les comunicará una fecha en la que deberán publicar una reseña sobre esta novela en su blog. Cuando todas las reseñas estén terminadas, realizaremos una entrada en Sintonía literaria con el enlace a cada una de ellas.

☪ Entre todas las personas participantes residentes en España (o si tenéis una dirección en España a la que mandar el regalo) se sorteará un lote de merchandising al finalizar la Lectura Conjunta. Si no residís en España también podéis participar en esta lectura leyendo y reseñando la novela pero sin entrar en el sorteo del regalo (¡Lo sentimos mucho!) El lote está compuesto por:

1. Una libreta de La Casa del Torreón II.
2. Un colgante de La Casa del Torreón II (¡Tú elijes el modelo!).
3. Varias chapas exclusivas de la novela.
4. Póster único de La Casa del Torreón II firmado por la autora y la ilustradora.
5. Un ejemplar en papel de la novela Casa de Títeres, de Isabel del Río.
(¡Cuántos regalitos!)

☪ Los participantes deberán colocar el tenebroso banner de esta Lectura Conjunta en su blog hasta que todos los participantes hayan publicado su reseña (es decir, hasta la última fecha de la lista).











☪ Si quieres apuntarte, manda un correo a sintonialiteraria@hotmail.com con el título "Lectura Conjunta: La Casa del Torreón II" donde nos comuniques la dirección de tu blog y tu nick y yo te sumaré a la lista y te asignaré una fecha.

☪ Todos los participantes dispondrá de tiempo para poder leer y reseñar la novela tranquilamente (¡No os vamos a pedir que la leáis y reseñéis en cuarenta minutos!)

☪ Si tenéis cualquier duda, podéis contactarme al correo del blog y yo os responderé encantada.

☪ No tenéis por qué hacer una entrada en vuestro blog anunciando esta Lectura Conjunta, pero si la hacéis, tanto las personas organizadoras como la autora os estaremos muy agradecidas.

☪ Esta actividad está creada meramente para divertirse y disfrutar de La Casa del Torreón II. Su participación es totalmente libre y el sorteo de merchandising no es un premio (ni a la mejor reseña, ni al mejor bloggero...), sino un regalo a sortear entre todos los participantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario